LOGRAMOS TUS OBJETIVOS DE MARKETING

En Homogénea Marketing creamos estrategias digitales para recorrer las 4 fases del embudo de marketing digital y cumplir de forma más efectiva los objetivos planteados al inicio de cada campaña.

Nos especializamos en usar y desarrollar las herramientas necesarias en cada fase del embudo para ofrecerte resultados con métricas clave del crecimiento de tu marca. Con nosotros podrás medir el crecimiento, valor, enganche y retorno de inversión de las estrategias realizadas.

Así trabajamos el embudo de Marketing

PARA TU MARCA
Social-Media-tijuana

Atraemos

En esta primera fase usamos social media o marketing en redes sociales, Google ads y atraemos gente con interes en tu servicio o producto.

Creamos arquetipos de tu cliente ideal para entender su comportamiento e intereses en Internet y crear contenido de atractivo que lo jale hacia tu marca.

Las redes sociales nos dan la posibilidad de segmentar públicos en base a sus intereses, demografía o comportamiento pero para lograr buenos resultados se requiere una estrategia sólida con objetivos bien definidos.

Conoce más sobre marketing en redes sociales.

Convertimos

Generamos contenidos de valor y estrategias con el objetivo de que los visitantes que atrajimos se interesen más por tus productos o servicio y convertirlos en clientes potenciales, los dirigimos a tu sitio web y empezamos a crear bases de datos con información valiosa para tus objetivos de marketing.

En esta fase nos encargamos de desarrollar u optimizar tu sitio web, creamos landing pages y contenido enfocado a convertir con llamados a la acción contundentes.

Conoce más sobre los servicios de desarrollo web.

desarrollo-de-web-tijuana
email-marketing-tijuana

Cerramos

Llenar un formulario, concluir una venta, que lean tu email, lo que tu definas como una conversión es en esta fase es donde logramos cerrar y que tu comiences a monetizar.

Desarrollamos software CRM que te permite controlar todo tu funnel de ventas para crear más clientes, BOTS para ayudarte con el alto tráfico de preguntas en tu sitio web y redes sociales, software ERP para mejorar la operación de tu empresa y optimizar y eficientizar los tiempos de todos tus procesos.

También creamos campañas de correo masivo conocido como Email Marketing, está comprobado que esta es una de las herramientas que generan mayor índice de conversión durante una estrategia de marketing.

Conoce más sobre nuestros servicios de desarrollo de software o E-Mail Marketing

Deleitamos

Si la métrica de crecimiento en tu negocio se da por clientes nuevos o clientes recurrentes nos encargamos de crear estrategias para deleitarlos y enamorarlos.

El marketing de boca a boca vende mas por que las personas confían en las recomendaciones de sus conocidos y somos expertos haciendo que tu clientes queden felices después de una conversión.

En esta fase nos apoyamos de social media, sitio web, email marketing con campañas promocionales, detalles y videos con historias envolventes.

Después de esta fase iteramos e iniciamos con nuevos objetivos, mejores estrategias y mayor crecimiento de marca.

campañas-en-google

Estrategias digitales con

RESULTADOS MEDIBLES

Sabemos que lo importante para ti es crecer tu empresa y en Homogénea Marketing tenemos la experiencia y herramientas para lograrlo a través de una estrategia de marketing digital en la cual todos los procesos y acciones se orienten a cumplir los objetivos con resultados 100% medibles.

Amamos ser parte del crecimiento de tu empresa y para ello manejamos igualas mensuales que se adaptan a tu presupuesto. Te invitamos a conocer más sobre nuestra metodología de marketing, escríbenos ya queremos conocerte y trabajar a tu lado.



funnel de marketing