Desarrollamos sitios web que si funcionan

Quieres llevar tu empresa o emprendimiento a Internet? Llegaste al lugar adecuado, en Homogénea Marketing somos expertos desarrollando sitios web que ayudan a lograr tus objetivos de marketing.

Llámanos para solicitar tu cotización o resolver tus dudas

Consigue un 20% de descuento contratando antes del 20 de Agosto

Envíanos tus datos y te breve te contactamos para ofrecerte la mejor solución.

    Así desarrollamos tu proyecto

    Nuestro proceso de desarrollo web va mas a allá de solo diseñar o programar tu sitio,
    atendemos a los estándares que garantizan a tus usuarios la mejor experiencia con tu marca en Internet.
    benchmark homogenea ma

    BENCHMARK

    Investigamos, analizamos y comparamos a tus competidores directos en la web. para diseñar mejores experiencias con tu marca.
    seo homogenea marketing

    ESTRATEGIAS SEO

    Nos basamos en los estándares de Google para diseñar contenidos de calidad en tu sitio y posicionarlo en los primeros resultados de búsqueda.
    null

    ARQUITECTURA

    Construimos arquetipos de tu cliente ideal y hacemos investigación de palabras clave para saber como buscan tus productos o servicios y hacer fácil e intuitivo el proceso de conversión.
    desarrollo web responsivo

    DISEÑO RESPONSIVO

    Ponemos énfasis en que tu proyecto se pueda consumir de forma correcta en cualquier dispositivo, atendiendo a que un 56% de tus visitantes consumirán tu sitio en un dispositivo móvil.

    Nuestros clientes

    Nos sentimos orgullosos al mostrarte algunas de las marcas para las que hemos desarrollado sitios web.
    Desde 2016 tenemos la oportunidad de trabajar con marcas de gran participación y en diferentes rubros dentro de Baja California, principalmente Tijuana y Rosarito, hoy queremos ser parte de tu proyecto de crecimiento.
    desarrollo web enerserdesarollo de pagina web y software para tjplastdesarrollo web y marketing frasa
    desarrollo de aplicación web xigadesarrollo web para universidad nueva bajadesarrollo de sitio web baja inn
    desarrollo web guarderias calor de hogarDesarrollo de sitio web carls junir clubdesarrollo web seica constructora
    null

    Social media

    Las herramientas que nos brindas las redes sociales nos permiten llevar tus productos y servicios a clientes potenciales, podemos crecer tu empresa de forma orgánica o a través de campañas pagadas con altos niveles de conversión.
    null

    Auditoria SEO

    Ya tienes sitio web pero no esta dando los resultados que necesitas? Con nuestra auditorias te ofrecemos una guía detallada de las optimizaciones que debes realizar para lograr que tu sitio sea visto o mejor aun nosotros podemos corregir todo por ti.
    null

    Email marketing

    Esta herramienta te permitirá cerrar mayor número de conversiones ya sea que cuentes con una base de datos de correos o quieras empezar a construirla es momento de vender más ofreciendo promociones o propuestas de valor a través de correo.
    null

    E commerce

    Por fin decidiste dar el paso y vender en internet? A parte de ayudarte con el desarrollo de tu tienda en linea te guiamos y capacitamos durante todo el proyecto para que administres tu plataforma y pasarelas de pago, te sorprenderás con lo fácil que esto es.
    null

    Google ADS

    Quieres acelerar los resultados de tu sitio web y llegar a clientes potenciales de forma rápida entonces iniciemos hoy con tus campañas en Google.  El trafico intencional de los buscadores ayuda a generar mayor conversión en tus objetivos de marketing déjanos mostrarte que tan bien lo hacemos.
    null

    Consultoria

    Tienes una idea genial para crecer tu negocio pero no sabes como o por donde empezar? contamos con excelentes y experimentados consultores que podrán ayudarte a crecer tu marca en Internet, nuestras capacitaciones te ayudarán a implementar de forma profesional todas las herramientas y técnicas para el exito de tu proyecto.

    Nuestros servicios

    Tu sitio web es solo una herramienta dentro de una estrategia digital, si realmente quieres llevar a tu marca a mayores niveles necesitas implementar otras herramientas y servicios que podemos ofrecerte.